Mantenimiento de jardines en la comunidad de Madrid

Pregunta por los servicios de decoración de jardines de Los 8 Girasoles

Mantenimiento de jardines

Como especialistas en las labores de mantenimiento de jardines en la Comunidad de Madrid, desde la empresa Los 8 girasoles te ayudamos a conservar tu jardín en perfecto estado, ya que somos una compañía con mucha experiencia en el sector y contamos con un equipo profesional que sabe gestionar cada jardín a la perfección. Trabajamos de manera profesional y damos unos presupuestos ajustados a los tiempos que corren.

obra nueva e instalación de riegos

Nuestra cooperativa trabaja con materiales de primer nivel, los cuales nos permiten conseguir unos resultados excelentes para cada cliente. Además, estamos a disposición tanto de clientes particulares como públicos, por lo que nos podrás llamar para mejorar el estado del jardín de tu vivienda y zonas verdes públicas.


De la misma manera, resaltamos que nuestra empresa no solo destaca por los labores de mantenimiento de estas zonas verdes, sino que también nos hemos especializado en la construcción de jardines. Para llevar a cabo estas tareas, hablamos con los clientes para determinar el tipo de jardín que quieren y la decoración especifica.


Cabe decir que nuestra empresa gestiona estas labores sin ánimo de lucro y solo mirando por un objeto social, que no es otro que intentar que los miembros de nuestra organización estén integrados social y laboralmente. Asimismo, más del 70 % de nuestra plantilla tiene una discapacidad intelectual, por lo que estas actividades les ayudan a desarrollarse y saber que son capaces de ejecutarlas sin problema.

 

¡Confía en nosotros!

Confía en una empresa de jardinería profesional y de reconocido prestigio. ¡Llámanos!

© 2021 Los 8 girasoles Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital